miércoles, 31 de agosto de 2011

No lo cambio por nada ;

Dicen que cuando estás enamorada , haga lo que te haga , siempre le perdonarás , yo esa frase no me la creía , pensaba ; ¿cómo una persona puede ser tan tonta y aguantar todas las putadas que le haga , y después perdonarle ? , y ahora me llamo tonta ami misma .
Sí , es un cabrón , un gilipollas , un imbécil pero le quiero , y puede hacerme todas las putadas del mundo , pero yo siempre le perdonaré , y  ¿porqué? todo el mundo dice que eso es de ser tonta porque ¿cómo se puede querer a una persona que te está haciendo daño ? , pues sí se puede , yo lo hago , supongo que es por la risa de tonta que consigues sacarme , por la forma de hacerme ver que es lo más perfecto , por el hecho de estar agusto con él  , por las tardes que me hace pasar , que deseo que nunca acaben , por esos mensajes que leo a las 4 de la mañana , y que me hacen ser la persona con más suerte de todas .
Porque aunque no me diga te quiero , aunque intente hacer cómo que pasa de mi , aunque disimule que no le importo , aunque a veces sea insoportable ,aunque me diga que me llamará y no lo hace,  aunque a veces la page conmigo, aunque me diga me diga "te lo dije" sabiendo que lo odio , aunque me diga que tengo ojos feos y me pique, él siempre será mi imbécil , perfecto para mí.
Le quiero- 





3 comentarios: