miércoles, 31 de agosto de 2011

Algo para recordar ..

Noche de fiesta, se saludan todos con dos besos, preguntan como están, y después de un rato hablando ...

- Marta, ¿vamos a dar una vuelta?
. Mmm, ¿que dices?, me gusta tu amigo, y a él le gusto yo, es cuestión de tiempo.
- Pero si a él no le importa, le pregunte y me dijo que no le importaba.

....

+ ¿Es eso cierto? ¿te da igual? ¡¡DIME!!
* Mm yo que se, haz lo que quieras.
+ ¿Si?, lo haré no te preocupes.

...


. Venga vamos, ya que a tu amiguito le da igual.
- ¿A donde quieres ir?
. Me da igual, pero que sea lejos de aquí, no quiero verle la cara a ese estúpido.

.
.
.
.
.

(Tras unas horas se encuentran de nuevo)

* Marta, lo siento en serio, no quería que te pusieses así pero no se, tu y yo no tenemos nada, nos estamos conociendo.
+ Si, ¿pero sabes lo que pasa?, que en lo que te conozco te he cogido demasiado cariño, quizá tu me veas como una simple amiga pero... yo odio ver como se te acercan todas esas tías, la cara de gilipollas de cada una de ellas, y como me miran nada más para molestarme.
* Lo siento, no sabía que te sintieras así.
+ Y encima, tus besos, me encantan.Me he acostumbrado a ellos y no se como lo voy a  hacer ahora, pero no te preocupes, estaré bien.
* No tienes porque acostumbrarte a estar sin ellos, aunque te suene extraño y típico, me importas y eres especial.
+ Pero... ¿y entonces?
* Mira, yo no se lo que quiero, estoy hecho un lío, y no quiero hacerte daño ni que te enfades conmigo en serio, eres con la persona que menos querría estar enfadado, pero ... estoy dispuesto a intentarlo contigo.Eres esa chica que cualquier tío desearía tener a su lado, y ahora que tengo mi oportunidad no la voy a desaprovechar.
+ No te noto convencido, creo que no es buena idea.

( Se da la vuelta y se intenta marchar. Él la coge por el brazo y la acerca, le da un largo e intenso beso, del que ella no se puede resistir.)

* Te prometo no hacerte daño y decirte siempre las cosas tal y como las siento, como te las he dicho hasta ahora, confía en mi por favor. Al verte así y ver cuando te fuiste con él me he dado cuenta de que me importas y no soportaría verte besando a otro, déjame intentarlo.
+ Está bien, yo te prometo hacer de esto algo que jamás podrás olvidar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario