miércoles, 3 de agosto de 2011

Lo que fue de nosostros .

Me dejó  marcada ,alguien a quién ni si quiera conocía ni tampoco tenía interés de hacerlo , a quién yo evitaba siempre ,a quién yo le rechazaba los besos , a quién le apartaba la mirada ,a quién no me gustaba para nada .
Y aunque hubiera todas esas cosas por las que él no tenía oportunidades , él lo seguía intentando ,seguía ahí ,esperándome después de clase ,  intentando besarme aunque yo le quitara la cara , clavándome la mirada aunque yo no siguiera la suya ,intentando que yo le quisiera lo más mínimo y lo consiguió ,consiguió que los buscara todos los días por todos los rincones , que sus besos fueran los únicos con los que sonreía ,que su mirada fuera en la que me perdiera y su cuerpo fuera lo más perfecto que hubiera visto nunca .
Después llego lo de "aquí te pillo aquí te follo " , sólo eso , un simple tocamiento ,una simple noche y un simple beso pero sin amor ,sin sentimiento ,por una parte era lo que quería pero por otra quería más que eso quería compartir con él todas las noches ,todos los besos ,y todas la caricias ,pero se quedo en simples noches , dónde empezaron a llegar muchos obstáculos y al final acabé por ilusionarme y después caer en lo más profundo ,dándome cuenta que para él sólo era una simple noche ,pero para mí fue algo más y me atrevería a decir que si le quise de verdad y que por él cometería esos errores una y otra vez pero hoy no .


No hay comentarios:

Publicar un comentario