viernes, 19 de agosto de 2011

solo un pensamiento ;

Estoy aquí sentada a las 2:07 delante de la pantalla del ordenador ; la verdad es que no sé que hago aquí , debería estar durmiendo , pero supongo que estoy aquí porque estoy esperando a ver si te conectas , para hablar contigo aunque sea un minuto , pero por ese minuto estaré feliz toda la noche . 
Aunque no me guste admitirlo , ahora mismo , a las 2:10 estoy  pensando en ti , en dónde estarás ; ¿le habrá pasado algo ? , ojalá no , me siento mal , se tendría que haber venido conmigo cuando se lo dije , ¿ que estará haciendo ? , alomejor  esta con esa que yo tanto odio , con esa que toca lo que no es  suyo ; la verdad es que no es mío , pero tampoco quiero que sea de ella , ¿ estará pensando en mi ? ; vá que tontería , estará con sus amigos , y ni se habrá  acordado de mi ni un segundo . 
Y así cada cada día , cada noche , la misma historia , da igual donde esté , lo que esté haciendo , con quién esté , él siempre será siempre mi primer pensamiento .





No hay comentarios:

Publicar un comentario