sábado, 27 de agosto de 2011

You and me ;

Furiosa era lo que estaba , sabía que no iba a venir   y la verdad es que por ese motivo no tenía ganas de salir a ningún sitio , pero aún así quise hacerle el favor a mi amiga y intentar pasarnoslo bien esa noche , ya que ella estaba muy rara y lo necesitaba , necesitaba divertirse una noche. 
Bueno yo como siempre llegué tarde , ella estaba allí apoyada en la pared , y me miraba contenta , yo como siempre le saludé pero no con dos besos , sino con un "ye"  como nosotras sabemos , y de repente le veo , me quedo boquiabierta , pero bueno casi siempre hace que me quede sin palabras , cuando menos me lo espero viene y me sorprende , si así es él . 
Caminamos hasta dónde habíamos quedado con los demás y después de un rato , me saluda , como siempre , creo que ya es costumbre saludarnos al rato .
Ya se acababa la noche , y estabamos allí , dos amigos , sentados en un banco , en mitad de la noche , yo la verdad es que había bebido un poquito , pero sabía lo que estaba haciendo y lo que quería , y lo quería  a él , quería que esa noche fuera mío . 
él +Qué noche , ¿eh? 
yo-Sí , ha habido de todo .
él + Bueno , por fin nos vemos .
yo -Sí , tenía muchas ganas de verte 
él +Y yo , yo la verdad es que tenía ganas de ti .
En ese momento me sentí feliz .
Hubo un momento es que nos quedamos en silencio , pero no un silencio incómodo sino lo contrario .Notaba como me estaba mirando 
yo-Deja mis ojos , que ya sé que son feos , pero no los mires...
él +Son feÍsimos .
yo-Imbécil .
él +Pero me gustan , y me gusta tú nariz y me gustan tus labios .Me gustan todas y cada una de las partes de tu cuerpo.
yo- No lo intentes arreglar .
él+ ¿ Y sabes qué ? 
yo - ¿Qué? y no me digas MEC eh jaja 
Me mira y se ríe .
él+ Que me gustas . 
yo- Te quiero.
él- Pero yo más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario