lunes, 15 de agosto de 2011

No vale arriesgar , cuando por medio esta él .

El miedo es algo que todos tenemos , algo normal en nosotros que a veces nos lleva a situaciones que no queremos o no debemos . Pero yo hablo de un miedo en concreto , más bien no es miedo , es preocupación por lo que puede pasar , sí estoy hablando de querer , sentir algo por una persona .La palabra "nosotros" , ese es mi miedo tener un "nosotros" , un "tú y yo por siempre" , un " siempre " , todas esas palabras las intento esquivar , no por que no me guste tenerlas , sino por miedo a perderlas a echarlas de menos como cuando eras  niño y mamá te decía " cariño , te quiero, dentro de un rato vuelvo  " y te ponías a llorar como un loco , para que no se fuese . Por eso no quiero que me prometas un "siempre " , ni que me llames princesa , ni que te preocupes por mi,ni que me quites el sueño por las noches , ni que seas mi prioridad ni yo la tuya , ni tampoco esperes que te diga te quiero  ,  no quiero nada de eso , sólo alguien a mi lado , pero sin promesas , sin compromiso , sin reglas , porque no quiero perderte y así , nunca te perderé  porque nunca serás del todo mío .



No hay comentarios:

Publicar un comentario