sábado, 20 de agosto de 2011

.

-Has cambiado mucho.
+Tu sigues igual de imbécil
-Y tú igual de estúpida 
Ya ni te reconozco ¿sabes ? , antes eras una niña inocente , que se reía de cualquier cosa , que le preocupaba todo , que decía te quiero sintiéndolo , pero ¿sabes ? puede que no tuvimos tantos momentos como esperemos     pero los llevo siempre conmigo .
+La gente cambia , tú me puteaste  y mira , aquí estamos hoy , contando todos los momentos que pasamos y lo bien que estuvimos cuando todo iba bien , la verdad es que pienso que soy así , por lo que pasé contigo , y ahora lo que tu me hiciste yo se lo hago a otras personas , porque intenté sacarte de la cabeza pero no pude hacerlo  del corazón .
-Dicen que nunca se olvida , sólo se deja de importar..









No hay comentarios:

Publicar un comentario