miércoles, 3 de agosto de 2011

nunca es tarde .



Y ahora me paro a pensar en todo lo que deje atrás ,en todos las llamadas por teléfono ,en todos los días de tuto ,en las amigas que quedaron atrás ,en los tios que alguna vez fueron algo en mi vida .
Y me miro ahora y no me reconozco ,sí ,he cambiado muchísimo ,yo diría que para peor ,ahora soy más egoísta ,más imbécil y sobretodo más orgullosa .
Lo peor es que como te han hecho  daño tantas veces ,a veces no sabes valorar a las personas que te quieren y te fijas en las que cuando te des la espalda te clavarán un cuchillo , al final llegas a un punto en que desconfías de todo , ya no sabes a donde ir  porque has escogido todos los caminos y ninguno llevaba a tu destino.
¿ Y sabéis que es lo peor ? , que te digan las verdades personas queridas ,que han estado siempre contigo ,porque si lo dicen ellas es por algo ,hasta a veces yo también me doy cuenta de que sobrepaso los límites y quiero cambiar eso .
Ya sé que con un simple perdón no vale ,que es más que eso ,pero ojalá te des cuenta que lo digo de verdad y como me dijo alguien "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde "




No hay comentarios:

Publicar un comentario