lunes, 8 de agosto de 2011

Tengo ganas de ti -

Me besa . Juega con mi labio inferior ayudándome , lo estira ligeramente hacia él , hacia su boca. Después , de repente lo suelta . Me aprovecho .
Me empuja contra la pared de su cuarto , lleno de fotos de recuerdos , mientras delicadamente empieza a morderme por el cuello , siento cómo mi piel se eriza y sus labios recorren cada rincón de mi cuerpo . Lento sin prisa , me quita el vestido ; ese de color azul cielo transparente , con sus perfectos dientes me rompe las medias, y de repente me tira a la cama , su cuerpo y el mío son uno , me mira deseoso mientras  nuestros cuerpos se mueven al mismo ritmo , a la misma velocidad , compactados , me besa  suavemente , cerrando los ojos , y noto como sonríe .
En ese momento soy la persona más feliz del mundo , y la verdad es que tengo ganas de ti ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario