domingo, 14 de agosto de 2011


Creía que te había olvidado pero no he podido , creía que no te quería pero te he mentido , pensaba que no te necesitaba a mi lado , pensaba que era más fuerte y sólo me he equivocado , sabía que me querías pero no le dí importancia , sabía que eras sincero o al menos eso parecía , querías que estuviésemos juntos toda la vida , querías que te mirara y dijera que te quería .Llovía por las noches cuando tu por mí llorabas , llovía el día que supuse que estabas enamorado , sonreías y decía que aquel día yo te amaba , sonreías y creías que esto nunca acabaría , llorabas al pensar que yo a ti te neganaría , llorabas al enfadarnos y siempre por tonterías, miraba tu acrita en esa foto de París , miraba tu alegría y sé que hoy te besaría , vivía ilusionada cuando estaba contigo , vivía deprimida cuando volvía a casa , reía enamorada mirándote a los ojos , y llorava sin motivos , la verdad , no sé que pasa ,sufría por tocarte , si me quieres , por que yo , y diría que te quise , que por ti he dado tanto , diría que te quiero , sino porqués estoy cantando podrías entenderme aunque no te pido nada , podrías darme un beso , una caricia , una mirada .Me muere por tenerte porque sin ti no puedo , pero contigo tampoco , eres cómo un agujero , dentro de ti , yo me siento enamorada , dentro de ti , yo me siento abandonada .
Habría un motivo porque yo te dejase , habría un porqué después de tanto tiempo , pero sufro cada día , recuerdo los momentos en que tú y yo , recuerdo esas tardes en tu habitación , recuerdo tu sonrisa , tus ojos , tu cuerpo ,y siento aquí tu aliento , tu silencio , besaba ti cuello hasta llegar a tu boca , besaba tus mejillas poco a poco , te miraba a los ojos fijamente igual que tú ,hoy te miro y sólo sé que me estoy volviendo loca , te convertistes en me mejor amigo .
Y me besabas como nadie me ha besado , tú conseguistes que mi corazón latiera , tú me dijisteis que nunca te abandonara , y le he dado vueltas a todo lo que ha pasado , y no encuentro el porqué de haberte abandonado , supongo que es por mí , aunque me quieras , supongo que hasta aquí hemos llegado , aquí esperas , no intentes buscar nada , nada tiene sentido , no intentes preguntarme si yo no te he querido , porque sabes de sobra que te quiero con locura , porque de amarte tanto he perdido la cordura , nadie , nadie como tú , nunca encontraré a ese chico que me pueda hacer feliz , y nadie , nadie porque tú , nunca me diste motivos para alejarme de ti , y sé que ya nada nunca será igual , que una cosa que se rompe deja huella para siempre , y sé que estas ya cansado de llorar , pero lo siento esto tenía que acabar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario