domingo, 7 de agosto de 2011

Nuestra última opción .


Sentado en mi balcon respiro & veo el tiempo pasar
miro al cielo & le pido a Dios por una señal
& es que al mujer que amo no me quiere ni hablar
toy tratando que la relacion se pueda salbar
Sufriendo solo el corazon no aguanta el dolor
ya no pienso, ya no rio, ya cambio hasta el color
en que veo los dias desde que de mi te alejaste
yo se que ni te imagina, yo toy vuelto un desastre
Me pedite un tiempo & te lo di pero siento
que eso lo que va a cabar de matar el sentimiento
ya van ma’ de do semana & no se nada de ti
& hago especulaciones que si piensas en mi
Que si me ama, que si aun piensas en volver
e sabido ver la noche hasta el amanecer
& me pregunto hasta cuando seguiremo este juego
yo tratando de cambiar & tu empujandome al fuego
Bebe, entiende esta no la unica relacion
e que existe lo problema aqui ahy solucion
yo cambie todo de mi, todo fue por amor
pero se supone que el esfuerzo e entre los do
Toy tratando de ser otro & de hacerte feliz
pero como lo demuestro si te alejas de mi
son tanto año de amor & de nuestra familia
& pa que tanto nadamo pa morirno en la orilla?
Cree que e justo tan solo dime de corazon’
dime que no siente nada & que no ahy solucion
dime que tu no me ama & que no piensas en mi
& te juro que te dejo en paz, me alejo de ti
Yo te amo tanto pero a la fuerza esto no funciona
aqui ta el aparato mientra el corazon sigue en coma
injecta ese veneno negro al coraozn rojo
pero hazlo mientra yo te miro a los ojo
Si ya no sientes nada por mi
entonces no prestes atencion
pero si en ti queda algo de mi
entonces escucha nuestra ultima opcion
thebarriord net
Beba, mira yo entiendo que muchas veces te hize llorar
& que no resulta facil para ti olvidar
pero esta no es la manera de arrancar el dolor
& que mucha de la culpa la tenemo los do
Yo se muy que desde cero se puede empezar
& que el perdon lastima menos que tener que olvidar
mira cuanto hemo sufrido por esta situacion
tanto daño & la distancia sin ninguna razon
Piensa bien si lo que quieres e tratarlo de nuevo
pero pon otra persona & entonce me alejo
pero tiene que decirme que dice el corazon
no lo que piensa la gente & su dañina opinion
Bebe entiende por favor entra en razon
todabia hay tiempo de salbar esta relacion
yo te amo, tu me ama, solo queda el perdon
y volver a comenzar pero con mucha pasion
Hecho de menos el tiempo que no habia problema
& en que tu veia novela & yo te hacia la cena
en que yo veia el amor que reflejaban tus ojo
ahora siento que por mi tu sientes es odio
Eso me mata mira como da vueltas el mundo
yo nunca deje de amarte ni por solo un segundo
yo me enamore de ti, de tu forma de hablar
tu mirada, tu sonrisa, hasta tu forma de andar
Tan hermosa que te ve hasi a lo natural
de tu labio, de tu pelo, yo hasta quiero llorar
se que nunca sentiremo ninguno de los do
ese fuego & esa magia cuando hacemo el amor
Yo se que es tarde, se que nada de esto funciona
& se que este no e el momento para hablar en persona
ya con e’ta me despido no sabra ma de mi
te lo juro ahora todo depende de ti..TE AMO
Si ya no sientes nada por mi
entonces no prestes atencion
pero si en ti queda algo de mi
entonces escucha nuestra ultima opcion
Si ya no sientes nada por mi
entonces no prestes atencion
pero si en ti queda algo de mi
entonces escucha nuestra ultima opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario