viernes, 19 de agosto de 2011

Alone ..

La verdad es que a veces pienso que nadie me entiende , o no quieren entenderme , a veces me parece estar sola .
Cuando estoy mal , digan lo que digan , pienso que no tengo a nadie  a mi lado , que estoy sola , nunca es así , pero siempre lo pienso , pienso que de los baches tengo que salir sola porque nadie vendrá  a ayudarme , y que las heridas no te las cura nadie , sanan solas , pero no es  así , siempre están esas personas especiales de tu vida , que te dicen que no te preocupes , que te la relajes , que ya se pasará , que siempre viene algo mejor después de lo malo , que la espera siempre es buena , y yo pienso y digo " tú me dices esto , porque el problema no es tuyo " ,  ojalá hubiera alguien que me dijera que me dijera "arriésgate " , por una vez en tu vida , que hubiera alguien que me entendiera desde mi punto de vista , no desde fuera .  



No hay comentarios:

Publicar un comentario