domingo, 7 de agosto de 2011

Mi pasado y mi futuro presente .

Tú y yo , solos , en medio de la noche , acariciándonos mutuamente , podía sentir tú respiración , notaba tu pulso , sentía tu olor ; ese que siempre llevas , y al que reconocería a kilómetros de distancia , notaba como tu cuerpo rozaba el mío ,y cómo tu mano lentamente iba acariciando mi pierna , sentía el deseo de rozar tus labios ,de perdernos en miradas , de comernos a besos , quería hacer por una vez lo que  me apetecía en ese momento ,sin que importarán las consecuencias ,sólo dejarme llevar por el momento .
 Tantas cosas que tenía que decirte y no me salía ninguna palabra  , y cada vez que hablaba sólo era para decir alguna tontería sin sentido , pero supongo que  el amor es así , cuando esa persona te pone nerviosa , cuando sientes que se te cae el mundo cuando no estás con ella ,cuando te ríes aunque no tengo gracia , pero estás tan pillada que dices "qué mono es" y te ríes sin poder evitarlo ,cuando intentas protegerlo aunque él no te haga caso ,cuando él es con quién te sientes segura , cuando él es el único que puede erizarte la piel y al mismo tiempo sacarte una sonrisa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario