lunes, 12 de septiembre de 2011

No nos engañemos..

No quiero que me hagas promesas si después no las vas a cumplir , no me digas que me vas  a llamar cuando no lo vas a  hacer, no me digas que me necesitas porque sólo soy un entretenimiento de un rato ,no quiero que me hagas ilusiones cuando no tengo ninguna posibilidad , que no quiero que me digas que piensas en mi  , cuando ni siquiera lo has hecho un segundo en todo el día , que no quiero ser tu caprichoso pero eso tu no lo entiendes , que no quiero que me busques por interés , quiero que me busques porque te apetece estar conmigo , no quiero que me digas un "siempre" porque mañana será un "hasta luego" .
Creo que las oportunidades llegan solas , y nuestra oportunidad ya fue , puede que no fuera el momento adecuado para dar el paso y prometernos un "siempre" pero lo hicimos , y las segundas oportunidades nunca salen bien . 
Tu y yo somos un tablón de ajedrez , tu a veces me matas a mi y yo a veces te mato a ti  supongo que ni en los juegos nos entendemos , supongo que yo no soy para ti , ni tú eres para mi .




No hay comentarios:

Publicar un comentario