sábado, 20 de agosto de 2011

Mi marida ; ♥

La vida no es nada justa , quién se lo merece todo no tiene nada , y quién no se merece nada lo tiene todo , pero esto es así , hay que ajustarse  a la vida , porque ella no se ajustará a ti .
Sufrir es algo normal en la vida , pero si lo haces hazlo por alguien quién merezca que lo hagas , alguien que se merezca que te preocupes por él , alguien con quién viviste momentos bonitos e irrepetibles , no alguien que te ríe las gracias sólo para que te quedes conforme , ni alguien que te afirmen "sí " a todo,  alguien que sin tú buscarla  ella venga a ti , alguien que te quiera tal como eres , alguien que te haga ver que los fallos que tuviste sólo son lecciones que aprendiste , alguien así , simple , que sepa quién es , lo que quiere , y a quién quiere al lado .
Yo por ejemplo te quiero a ti .Me sorprende como se puede llegar a querer  a una persona en tan poco tiempo ,  que tengas un millón de recuerdos con ella , que el segundo en que su sonrisa sale es el momento más feliz de tu día , que cuando ella esta mal , tu también lo estas .




Sólo que nunca se está 100 % feliz , no existe la felicidad completa , porque siempre habrá algo que te preocupe , y yo te digo que hoy tienes que sonreír , pase lo que pase , que hoy merece la pena , que hoy vas a levantarte del suelo y le vas a demostrar a todos lo fuerte que eres y lo que vales , y  ahí estaré yo para aplaudirte cuando lo hagas , y recordarte que aunque pienses que no tienes a nadie , cuando menos te lo esperes llegaré yo a sorprenderte , y lo más importante decirte que te quiero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario