domingo, 15 de enero de 2012

te quiero de aqui al infinito


-¿Qué es lo que más echas de menos de tu chico ahora que no lo ves todos los días?


+¡Todo!


- ¿Y realmente que es todo?


¡Puff! Todo es espera tienes tiempo para escucharlo porque es  largo


-Si, hoy tengo todo el tiempo del mundo, que hace mucho que no hablamos , asi que sueltalo ya, ¿qué hechas de menos?



 Echo de menos su ‘¡Buenos noches princesa!’ . Echo de menos los abrazos inesperados y los besos sin motivo. Echo de menos que me mire con esos ojitos de ‘menos mal que hoy estas aquí’. Echo de menos ponerme su ropa solo por molestar y que él se ponga esos calzoncillos solo por desquiciar. Echo de menos salir y que me obligara a ponerme alguna de sus sudaderas o incluso su cazadora. Echo de menos llevar la cámara a todos lados con nosotros y sacarnos fotos el uno al otro porque nos apetece. Echo de menos los ataques de risa sin motivo tan solo por mirarnos, esas tardes haciéndonos cosquillas. Echo de menos tener un momento tierno y poder acurrucarme entre sus brazos con la cara es su cuello y que me invada el olor de tu colonia de Pull and Bear. Echo de menos cuando se reía con ganas y eso sacaba mi verdadera forma de reír. Echo de menos que apoye su cara en la mía y se sonría. Echo de menos esa forma que tiene de hablarme y cantarme al oído tan suave y tan bajito. Echo de menos estar medio enfadados y que por fastidiar para hacer que yo me ablandara primero, ponía nuestra canción. Echo de menos esos días en los que tenia bajones ,y  él se sentaba a mi lado ,me abrazaba y me decía "tranquila no pasa nada" , y lo miraba y sin motivo me sacaba una sonrisa.Echo de menos cantar los dos juntos esas canciones que no sabemos de pe a pa .Echo de menos tu forma de picarme .Echo de menos esos abrazos de oso.Echo de menos tu forma de andar .Echo de menos  tus ojitos pequeños.Echo de menos tus labios de corazón. Echo de menos que me cogas por detrás y me susurres al oído que me quieres.Echo de menos tus venazos , donde empiezas a decirme cosas bonitas y se me  cae todo.Echo de menos que me digas " y la hora qué ? cuando llego tarde.Echo de menos nuestras despididas.


- Joo nena que bonito y ¿todo eso lo hace el, bueno lo hacías los dos todo los días? ¿Realmente sois así? No lo digo por mal, pero al veros parecéis mas... mmm secos es que no sé cómo explicarlo, vais de la mano, os hacéis carantoñas, os peleáis de coña pero no parecéis así
+ Ya eso es algo que él quiere así, dice que lo que se demuestra en privado siempre es mejor, nadie tiene porque saber cómo somos juntos, que con vernos bien y felices debería llegarles no necesitamos mostrarles todo eso, ya que como dice el.. ‘es un regalo que no quiero compartir con el mundo, porque es mío, no suyo’.


- ¿Me lo regalas? O por lo menos búscame uno igual


+ Yo te lo busco tu tranquila, pero regalar te aseguró que no. 


- Una cosa más, se que parezco una cotilla y tal, pero es lo que lo vuestro parece una historia de libro de esas que tanto te gustan. ¿Realmente, pero realmente sois así lo dos?


+ Si, somos tal cual. Somos de esos que tienen discusiones tontas como la que tenemos todos los días con mi nariz, yo la odio a él le encanta. Somos tan cabezotas que aun teniendo razón siempre, siempre se la intentamos quitar al otro y luego nos reímos y nos seguimos picando con lo mismo. De los que con una mirada y una sonrisa lo decimos todo. O de esos que cuando se enfadan se miran de reojo a ver si el otro se desenfada primero y viene a hacerle mimos al otro. De esos que se lo pasan igual de bien de fiesta que en casa. De los que se pueden quedar toda la noche viendo las estrellas sin decir nada, simplemente abrazados. Somos de esos a los que cada te quiero les cuenta y cada te amo es único.  Somos lo que viene siendo dos idiotas enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario