lunes, 9 de enero de 2012

Piensa antes de actuar

Joder , harta de personas así , personas que no tienen respeto por nada ni por nadie , que no saben lo que vale la palabra "te quiero" , no saben  lo que es sonreír involuntariamente mirando a esa persona porque simplemente cada mes están con una persona distinta , personas a las que  le queda muy grande la palabra "juntos" , y no saben lo que es tener a esa persona entre sus brazos , mirarla y pensar que es lo mejor , esas cosas les quedan muy lejos porque esas personas les da igual las miradas que tu le regales porque para él serán una más , pero para ti una simple mirada te hace feliz las 24 horas del día .
Yo pensé en ser así , en importarme una mierda los demás , cada día rozar labios distintos . Supongo que empiezas a ser así por que te han jodido , y para consolarte haces lo mismo , ¿pero de qué sirve eso ?de nada , sólo jodes a las personas que quieres .
Mucha gente piensa que eso es de ser vividor follador , y  que eso es lo mejor que puedes hacer de momento , y lo veo bien , pero no cuando putean a otra persona sólo por sentirse mejor consigos mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario