jueves, 12 de enero de 2012

No quiero un cuento perfecto , sólo una historia para recordar.

¿Un cuento perfecto? ¿quién quiere eso ? , siempre con el mismo final y la misma historia.Yo no quiero un cuento perfecto , ni alguien que me diga siempre lo que quiero oír , ni que me traiga rosas los domingos por la mañana , ni que me escriba una carta de esas cursis , ni que me prometa un siempre , ni que me diga un te amo sin llegar a llenar esa palabra , ni que escriba nuestros nombres en todos lados en plan sicopata .
No , no quiero eso , quiero a alguien que me haga pensar que no esta ahí , pero que a la hora de la verdad sea el primero en coger el teléfono y llamarme , quiero a alguien que esté conmigo a las buenas y a las malas , de borracheras y un día de clase , por las mañanas y por las tardes , alguien que me vea bien desde el desayuno hasta la cena , alguien que me desnude con la mirada , quiero a una persona con la que pueda ir los sábados de fiesta  y los domingos de resaca , alguien con quién compartir mi vida ,alguien que , alguien que diga lo que siente no lo que yo quiera oír , alguien que me susurre al oído que quiere una mañana conmigo , alguien que sea celoso pero no por lo que ve sino por lo que imagina , que tenga miles de rayadas , que no esté seguro de lo que quiere , alguien que tenga miedo a la palabra amor , pero todo esto lo vamos  a solucionar juntos , cosa por cosa , rayada por rayada , porque si todo fuera perfectos sería simple , y ami las cosas simples no me gustan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario