lunes, 31 de octubre de 2011

que hoy es un te quiero

Que me encanta cuando te acercas y yo aparto la cara , y te picas , y lo vuelves a intentar , y no te dejo , y te cabreas aún mas , y  te cogo, y te abrazo fuerte como si te fuese a ir , y tú me devuelves el abrazo aún más fuerte.
Estar tirados en el suelo , donde tengo frío , pero me da igual , porque estoy tan agusto a tu lado que no tengo ganas de moverme .
Amo nuestras tonterías , porque contigo no parezco tan gilipollas haciéndolas , porque contigo no tengo verguenza , no tengo que esconder nada  , porque los dos conjuntos hemos hecho el ridículo muchas veces y lo haría mil más , por hacerlo contigo.
Me encanta que me piques , y yo me cabree , y que llegues y te plantes delante de mia y pongas caras para hacer que me ría , y al final lo consigues.
Me encanta que me robes besos , que juegues con mi labio , acariciándolo lento , que me intentes peinar , que me beses la mano , y que me acaricias la cara .
Odio las despedidas , esas que se hacen tan cortas y tan largas a la vez , porque no me quiero ir , porque contigo me siento bien, segura, y no me importa ni la hora , ni en lugar , ni el día , no me importa , sólo me importa estar contigo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario