miércoles, 12 de octubre de 2011

Arrebato.

Levántate del ordenador.Coge tú sudadera nueva , unos simples vaqueros y tus queridas zapatillas.Sal corriendo a la calle .Está lloviendo , notas como te va entrando el agua por las zapatillas de tela .El semáforo está rojo pero te da igual , pasas en un sprint esquivando los coches que no paran de pitar.Llegas  a la cera.Subes los escalones mojados.Tocas el timbre y suena un "din-don".Sale con esa sudadera que tanto te encanta. 
+¿Qué haces aquí ? , creía que no querías verme después de lo que ha pasado.
-¿He venido desde la otra punta lloviendo, como una imbécil para que ahora me digas que hago aquí ?, mira me voy porque veo que te importa una mierda.
+No espera.
-Yo hago todo lo que quieras , aguanto , espero , y si quieres ahora te aplaudo ...
+Cállate.
-Y encima ahora me dices que me calle , esto es la ostia.
+Que te quiero a ti , que nose porque has venido tú sola desde la otra punta , yo tendría que haber estado ahí contigo mojándome ,que cada error que hago me doy cuenta que te quiero más , que nadie te podría reemplazar , que cada te quiero que me dicen me suena raro , y ahora sé porque , porque no es el tuyo , que cada abrazo que me dan no me llena del todo , y es porque tu me completas , que cada beso que me dan , no tiene comparación con los tuyos , que la pronunciación de mi nombre sólo queda bien en tus labios...
-Te quiero para mi , para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario