miércoles, 21 de septiembre de 2011

A quién no le guste que no mire ;

Puede que no sea madura , y que muchas veces no sepa lo que quiero , puedo ser desesperante hasta el punto de mandarme a la mierda , puede que sea repetitiva ; cuando escucho una canción no para de escucharla hasta que me canso de ella , puede que de una simple cosa me monte una historia . Que no soy de las que se olvidan rápido de alguien , me aburro rápido de las cosas , soy bastante bipolar ; estoy feliz y al segundo quiero desaparacer , puede que me caiga unas tres veces al día , pero me levantaré cuatro , no soy de las que esperan a que le vengan las cosas , soy de las que van a por lo que quieren , de las que tienen mil cosas que decirte y se las callan todas , de las que dirán que no te quiere pero que por dentro se mueren por tenerte al lado .
Sí , tengo todos esos defectos y estoy orgullosa de ellos , a quién le gusten bien y a quién no que se joda .A veces las personas con más defectos son las que más valen la pena .





No hay comentarios:

Publicar un comentario