viernes, 18 de mayo de 2012

ella a la que las situaciones le hieren.

¿Sabes ? todo lo que le importaba a cambiado por completo , la relación con la gente , la forma de ser.
Ella sabe que la gente cambia , ya sea para bien o para mal , sabe que las persona entran y salen de tu vida en segundos , sabe que la confianza se gana fácilmente y si pierde demasiado rápido.
Y ese es su problema , pensaba que nada de eso le ocurriría a ella .
Ella no se acostumbra a las situaciones , ni a la nueva gente ni al nuevo ambiente .
Ella espera mucho de la gente y se lleva muchas desilusiones .Ella se intenta sentir fuerte, pero no puede , ya que no lo es.Ella apoya a todos pero , ¿quién le apoya a ella ?..
Ella se ha quedado en vela toda la noche pensando en ti , pero ¿ dónde estabas tu ahí ? , no te digo quien te sientas mal  sólo que intentes comprenderla.
Ella lo haria todo por ti pero ¿ tú estarás dispuesto a hacer lo mínimo por ella ?.Ella no sabe de orgullo cuando esta contigo pero ¿tú has hablado alguna vez sin pensar en él ?.Ella intenta ser más que nadie para ti pero se siente inferior a todas.Ella se enamora cada día más de ti pero ¿ tú haces algo para que eso se mantenga ?.Ella con esto no quiere decir nada , sólo que a veces los gestos hacia una persona valen más que hablar palabras.
Ella en este momento se siente sola , y sola quiere estar, sin dirección caminar, ya que no tiene rumbo ni con quién andar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario