lunes, 30 de abril de 2012

menos hablar y más mirarse a uno mismo.

De boca en boca.La gente habla sin saber , sólo lo hacen para darse importancia y que les presten atención ya que ellos no tiene vida , les gusta sentirse importantes contando historias inventadas hasta donde les llega su pequeño cerebro y que todo el mundo se ponga en coro a escucharle .
Odio a esas personas que se quejan de los fallos de los demás cuando ellos tienen los mismos, odio a las que tienen la boca mas larga que la mano , odio a esas personas que van de amigas , pero no saben lo que es eso.
Pero no todos son así , los que se libran son 3 personas contadas , a las que sabes que aunque te fallen siempre intentarán hacer lo que puedan para volver a recuperarte , las que están en lo bueno y malo , a pesar de que ellas hayan tenido un día de mierda ,son las  que  lo dejan todo por ayudarte a ti , esas que aunque haya un puto tornado , irán a darte un abrazo de esos fuertes con los que se te olvida todo .
Sólo hay que saber quienes son las personas que merecen la pena y las que no ,y son  esas que te demuestran que te quieren día a día .

No hay comentarios:

Publicar un comentario