martes, 27 de marzo de 2012

Escúchame bien te voy a poner una venda en los ojos , y esto es lo que quiero que hagas , y recuerda que yo voy a estar a tu lado en ese minuto ;Sólo te dejo un minuto , uno solo para que , cogas aire , trages y sueltes todo , sólo te dejo un minuto para llorar y decir cosas sin sentido , sólo te dejo un minuto para desahogarte , y cuando pase ese minuto quiero que te quites la venda , suspires , me mires a los ojos y me saques una sonrisa , quiero que en vez de en todoun día , estes bien solo un minuto quiero que estés sólo un minuto mal , quiero que me digas si te gusta ir de picnic o de acampada , si te gusta el rap o reggeatton , si te gusta caminar por la playa descalza tocando la arena , o odias la arena , si te gusta chupar el chupachup o morderlo , si prefieres el dia o la noche , si te gusta bailar bajo la lluvia o prefieres quedarte en tu casa con una taza de chocolate, quiero que me digas que hoy va a ser tu día y que yo voy a estar hay para verlo , quiero que me digas que esta todo fuera y que ahora eres del todo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario